UN MILLON DE AMIGOS

Mantener diariamente la alimentación de 350 menores alojados en ocho Sumac Wasi (casa de acogida), sigue siendo la preocupación permanente, hasta nuestros días del Padre Pozzo.

El apoyo de Instituciones Gubernamentales y Religiosas nunca fueron suficientes para la demanda existente. 

Para CIRCA y todos sus asociados, una labor imperativa y prioritaria es la atención de niños, adolescentes y jóvenes faltos de recursos económicos y sobre todos aquellos que han quedado al desamparo familiar y social. 
Esta labor se realiza desde 1968, donde se reciben a infantes recién nacidos, niños y niñas que llegan a ser verdaderos hijos de CIRCA.
A través de los años, estos Sumac Wasi o "Casa Bonita" se han convertido en testigos fehacientes del paso  de cientos de niós y jóvenes que han ido pasando de Sumac Wasi en Sumac Wasi según sus necesidades y edades.

CIRCA se encarga de su alimentación, educación, salud, formación y protección física y moral. Todos estos requerimientos son planificados, coordinados y ejecutados por personal cualificado. 
CIRCA, cuenta también con voluntarios extranjeros que identificados con nuestra Institución, se entregan al servicio de los demás, 

LOS SUMAC WASI

SUMAC WASI SANTA TERESITA DEL NIÑO JESUS
SUMAC WASI SANTA MARIA GORETTY
SUMAC WASI SANTA ROSA DE LIMA
SUMAC WASI SANTO TOMAS DE AQUINO
SUMAC WASI SAN TARCISIO
SUMAC WASI SAN JOSE DE CALASANZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario